Sergio: "Un baño de realidad nos viene bien"

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid reconoce que se encontraron un Barça "muy rebelde y con muchas ganas de jugar"

Sergio: "Un baño de realidad nos viene bien" - Foto: Xavier Bonilla / AFP7 / Europa P

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, señaló al final del partido contra el Barcelona que la derrota de su equipo (5-1) "es un baño de realidad que nos viene bien".

"Ha sido una buena hostia. Llevábamos una buena dinámica y creo que estábamos haciendo las cosas muy bien. Teníamos un plan para trabajarlo y en el minuto 2 el tanto (1-0, Lenglet) nos ha trastocado un poco los planes. Los hemos igualado (1-1), pero ellos estaban con muchas ganas. Nos hemos encontrado un Barça muy rebelde y con muchas ganas de jugar", añadió, en declaraciones que recoge Efe.

El preparador del Valladolid deseó que este tropiezo no pase factura en su equipo, ya que además de "jugar otra Liga", dijo que la dinámica de su grupo "es buena".

"Hemos hecho un gran esfuerzo en la primera parte, pero en la segunda nos ha pasado factura el partido del Eibar. No es excusa, pero es la realidad. En la segunda parte hemos dejado el partido muy abierto. Ellos estaban lúcidos y con toque. Ha sido un golpe fuerte pero no debe trastocar nada y seguir trabajando en nuestra liga", añadió.

Finalmente, Sergio González dijo que el Valladolid perdió potencial en la segunda parte, posibilitando un partido "de ida y vuelta", lo que a su entender "ha hecho que les facilitemos las cosas".

"La hostia ha sido importante, pero nos hace tener los pies en el suelo, y un baño de realidad nos viene bien", sentenció.