Tres boxeadores, con el Equipo Nacional en París

D.V.
-

Tres púgiles del Club Boxeo Valladolid, Martín Molina, Miguel Cuadrado y Enmanuel Reyes, se encuentran esta semana concentrados en un campo de entrenamiento en Francia

Tres boxeadores, con el Equipo Nacional en París

Tres boxeadores del Club Boxeo Valladolid se encuentran esta semana concentrados con el Equipo Nacional en un campo de entrenamiento en París. Martín Molina, Miguel Cuadrado y Enmanuel Reyes han sido los elegidos por los seleccionadores para ultimar su puesta a punto con la mirada puesta en la próxima gran cita internacional del boxeo olímpico, los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia), que se desarrollarán entre el 21 y el 30 de junio.

El Equipo Nacional ha recibido una invitación de la Federación Francesa de Boxeo para desplazarse a París, con el objeto de llevar a cabo un campo de entrenamiento para preparar esa gran cita. Junto a los tres integrantes del Club Boxeo Valladolid, se encuentran también Gabriel Escobar, José Quiles, Jordan Camacho, Cristian Eusse, Adrián Thiam y Johann Orozco, bajo la batuta de Carlos Peñate y Juan Manuel Martínez, al estar Rafa Lozano con el Equipo Nacional júnior en Hungría. El que no ha podido desplazarse a tierras francesas y tampoco podrá estar en los Juegos Europeos es Alejandro Camacho, lesionado en el último Boxam.

Los españoles están cruzando guantes estos días con ‘Les Bleus’, los miembros del Equipo Nacional francés elite. Los componentes del Equipo Español tienen previsto el regreso este viernes, 14 de junio.

Martín Molina, en los 49 kilogramos; Miguel Cuadrado, en los 75; y Enmanuel Reyes, en los 91, aprovechan esta semana para aumentar su nivel y ritmo en los entrenamientos.