Seis o siete amistosos en pretemporada

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid arranca hoy los entrenamientos en Pisuerga y ya tiene definido su calendario de partidos amistosos antes del comienzo de la Liga LEB Oro

Seis o siete amistosos en pretemporada

Chocolates Trapa Palencia (en dos ocasiones), Liberbank Oviedo, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Club Ourense Baloncesto, Chocolates Trapa Palencia, San Pablo Burgos (solo en caso de victoria en la semifinal de la Copa Castilla y León) y Delteco Gipúzkoa Basket serán los rivales del Carramimbe CBC Valladolid en una pretemporada que arranca esta tarde.

El conjunto carmesí, que inicia los entrenamientos hoy con una doble sesión de trabajo, disputará un importante número de partidos amistosos en la provincia de Valladolid y ante rivales de LEB Oro para iniciar esta competición el miércoles 25 de septiembre ante Marin Peixe Galego.

Calendario:

???????31 de agosto – sábado: Jornada de convivencia en Medina de Rioseco con actividades en el Canal. Previamente partido de entrenamiento entre el propio equipo a puertas abiertas.

3 de septiembre – martes: Partido amistoso contra Chocolates Trapa Palencia, en Cigales a las 20:00.

7 de septiembre – sábado: Partido amistoso contra Liberbank Oviedo, en Oviedo a las 20:00.

10 de septiembre – martes: Partido amistoso contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en Boecillo a las 20:00.

12 de septiembre – jueves: Partido amistoso contra Club Ourense Baloncesto, en Íscar a las 20:00.

14 de septiembre – sábado: Semifinal de la Copa Castilla y León contra Chocolates Trapa Palencia, en la localidad palentina y con horario aún por confirmar.

18 de septiembre – miércoles (*): Final de la Copa Castilla y León contra San Pablo Burgos, también en Palencia y y con horario aún por confirmar; solo en caso de victoria en la semifinal.

20 de septiembre – viernes: Partido amistoso parido contra Delteco Gipúzkoa Basket, en Medina de Rioseco a las 20:00.