El VRAC Femenino disputa el Challenge 7s Copa de la Reina

D.V.
-

Trece jugadoras viajarán a tierras gallegas, junto a dos técnicos, para representar al conjunto quesero en este torneo de la modalidad de rugby a siete

El VRAC Femenino disputa el Challenge 7s Copa de la Reina. - Foto: VRAC

El VRAC Femenino disputará este próximo fin de semana en A Coruña el Torneo Challenge de Seven de la FER. Un total de 13 jugadoras viajarán a tierras gallegas, junto a dos técnicos, para representar al conjunto quesero en este torneo de la modalidad de rugby a siete, el cual durante la temporada regular no practica habitualmente el cuadro vallisoletano.

Será este viernes a las 20.00 cuando se celebre la presentación del Challenge en la Torre de Hércules, iniciándose la competición el sábado a las diez de la mañana, jornada en la que el VRAC disputará un total de cuatro partidos. El domingo, con los cruces siempre dependientes de los resultados del sábado, se jugarán otros dos partidos para poner el punto y final al torneo.

Los equipos participantes serán, además del VRAC, Jabatos RC, Pingüinas Rugby Burgos, CP Les Abelles, Getxo RT, CD Arquitectura y Shamrock RC.

Con Mariano Sanzo y Manuel Mayo como entrenadores, las jugadoras que representarán al VRAC serán Inés de la cruz, Tamara Aragón, Silvia Arnaiz, Marina Pérez, Sara Herrero, Lucía Peralo, Lucía Mariana Centurión, Irene Gómez, Isabel Sigüenza, Ana Fernández, Aitziber Bengoa, Laura cadenas y Loubna Mrabet.

Además, el VRAC Femenino completará su estancia en la ciudad de A Coruña con un encuentro con responsables de Estrella Galicia, uno de los patrocinadores más importantes del club.