2.000€ para la compra de productos básicos infantiles

D.V.
-

Recoletas Red Hospitalaria y Atlético Valladolid entregan a RedMadre Valladolid un cheque por valor de dos mil euros con destino a cubrir las necesidades básicas de los más pequeños (leche infantil, potitos, pañales, etc.)

Actos de entrega del cheque a RedMadre.

El presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez, acompañado del presidente del club Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, y el jugador Roberto Pérez han hecho entrega a la presidenta de la Fundación RedMadre Valladolid, Mar Sabadell, de un cheque por valor de 2.000 euros con destino a cubrir las necesidades básicas de los más pequeños (leche infantil, potitos, pañales, etc).

El pasado 16 de diciembre durante el partido que disputaron en Huerta del Rey el Recoletas Atlético Valladolid y el Helvetia Anaitasuna de la Asobal tuvo lugar, entre los asistentes al encuentro, una recogida solidaria de juguetes, juegos educativos y peluches.

Recoletas patrocinó un año más esta campaña solidaria, denominada 'Juguetes por sonrisas', con el compromiso de donar cinco euros a la Fundación RedMadre Valladolid por cada juguete entregado por los aficionados.

RedMadre es una Fundación creada en 2007 con el propósito de apoyar y asesorar a la mujeres embarazadas con dificultades económicas.

El presidente de Recoletas, Amando Rodríguez, ha destacado la satisfacción de poder colaborar, en estas fechas tan señaladas, en iniciativas que ayudan a quienes peor lo están pasando y agradeció a los aficionados del Recoletas Atlético Valladolid su colaboración desinteresada en esta campaña solidaria en la que se han recogido 400 juguetes