El Pucela no estará solo en El Sadar

D.V.
-

Las 215 entradas que disponía el Real Valladolid se vendieron el lunes en una sola hora

El Pucela no estará solo en El Sadar

El Real Valladolid volverá a tener el aliento de los suyos en un encuentro lejos del José Zorrilla. Ayer se vendieron las 215 localidades que disponía el club para el partido del sábado 18 de enero en El Sadar ante Osasuna. 

A un precio de 25 euros cada una, los abonados y peñistas las agotaron en apenas una hora.

Además, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza el viaje en autocar a un precio de 15, 20 y 25 euros para peñistas, abonados y no abonados, respectivamente. La venta de los billetes se llevará a cabo en la sede de la Federación en el Estadio el jueves 9 de enero entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Marbella FC – Real Valladolid
"Los abonados y peñistas interesados en apoyar al Real Valladolid en la eliminatoria copera del sábado 11 de enero ante el Marbella FC podrán reservar su entrada antes de las 14.00 horas del jueves 9 de enero enviando un email a realvalladolid@realvalladolid.es con su nombre, apellidos, DNI y número de abonado o peñista. La entidad marbellí reservará las localidades en su taquilla -se podrán recoger el mismo día del partido- a un precio de 18 euros", recuerda el club.