Isabel Pantoja regresa a Valladolid el próximo 29 de junio

MÚSICA
Entradas desde 48 euros
29 de junio
Valladolid

Isabel Pantoja, considerada una de las maestras del folclore español, regresará despues de 10 años a Valladolid con la gira ‘50 años Isabel Pantoja’. La voz tan característica de la cantante sevillana resonará con fuerza en la Plaza de Toros de Valladolid el próximo 29 de junio de 2024, a partir de las 22.00 horas. Las entradas ya están disponibles en entradas.com

Este espectáculo musical celebra la exitosa trayectoria en la industria musical de la tonadillera, medio siglo de música de la cantante más querida de España. Durante la gira, Isabel Pantoja interpretará un largo repertorio en el que se encuentran sus canciones más icónicas y famosas como ‘Así fue’, ‘Marinero de luces’, ‘Hoy quiero confesarme’.

Isabel Pantoja, nacida en 1956 en Sevilla, es una de las cantantes más importantes del panorama español. La tonadillera, reconocida mundialmente, ha vendido más de treinta millones de discos y ha publicado 28 álbumes. Ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional con 50 discos de oro y 150 de platino.