Semifinal de la I Edición Vivestival!

MÚSICA
Entrada libre
19 de junio
Valladolid

Vive! Radio ya tiene semifinalistas en la fase provincial para la 'I Edición de Vivestival! 2024', que se celebrará el próximo 2 de septiembre en la Playa de las Moreras.

El Festival nace para convertirse en el punto de encuentro de los músicos de Castilla y León, impulsar sus proyectos artísticos y celebrar junto con el público la potente escena musical de la comunidad. Vivestival! 2024 celebrará el miércoles 19 de junio, a partir de las 21.00 horas en la Sala Porta Caeli, la semifinal con los grupos UnderWallace, Vilma y JulsPull. Los tres buscarán llegar a la finalísima de la primera edición del concurso. 

'UnderWallace', banda de indie rock nacida en 2018, formada por Adrián Gil, Álvaro Martínez y Daniel Domingo. Cuenta con nuevo EP llamado 'Sálvame Tierra'.

'Vilma', banda con aires de soul rock nacida en 2017 con el objetivo de componer en estilos diferentes a los de sus integrantes (Jorge Casasus, David Medina, Víctor Vaquero, Pablo Useros y Andrea García). El grupo cuenta con nueva cantante, Paola, dando un toque 'soulero y funky'.

Y el proyecto musical de 'JulsPull' que nace en Valladolid en 2019 fusionando pop y r&b urbano con letras y visuales de temática queer. Acaba de sacar nuevo single, 'Infraganti', letras pegadizas de temática LGTBIQ+.

La entrada al evento será libre hasta completar el aforo.