Homenaje a Concha Velasco en la muestra 'Castilla y León en los Goya'

EXPOSICIONES
Entrada libre
19 de diciembre de 2023 a 25 de febrero de 2024
Valladolid

La sala de exposiciones de la oficina de turismo de San Benito acoge, hasta el próximo 25 de febrero, la muestra ‘Castilla y León en los Goya’, la primera de las actividades previas organizadas por la Academia de cine y el Ayuntamiento de Valladolid como antesala a la ceremonia de entrega de los 38 Premios Goya, que tendrá lugar a orillas del Pisuerga el próximo 10 de febrero.

La exposición reúne medio centenar de fotografías de profesionales de la Comunidad que han sido nominados o que se han llevado a casa alguno de estos trofeos, como Enrique Gato, Elena Anaya o alberto del Campo, además de un guiño especial a Concha Velasco, con un espacio dedicado a la vallisoletana y, concretamente, con el momento en el que recibió el Goya de Honor en el año 2013. Junto a ese audiovisual, la muestra acoge una fotografía de la actriz posando junto a la estatuilla.

La muestra se puede visitar en la Sala municipal de exposiciones, Monasterio de San Benito, del 19 de diciembre al 25 de febrero, de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas, de lunes a sábados y de 10.00 a 14.00 horas, domingos y festivos.