Festival ‘Milanito Original’

MÚSICA
Entradas: 15 euros abono
12 a 14 de julio
Zaratán

‘El Milanito Original’, un festival veraniego organizado por Cerveza Milana que este año cambia su ubicación y se traslada de Montemayor de Pililla a la localidad de Zaratán, se celebrará del 12 al 14 de julio, en la Zona Fun, un parque verde ubicado junto a las piscinas municipales, el centro de salud y otras instalaciones deportivas del municipio.  

El Milanito se ha consolidado ya como un evento en el que se dan cita las mejores cervezas artesanas, la música en directo y la gastronomía local. Entre las principales actividades que se van a desarrollar, esta edición contará con dos catas de cervezas maridadas con quesos de la provincia, además del clásico pincho de lechazo al sarmiento IGP CyL y foodtrucks con una variada oferta gastronómica.

Pero si por algo destaca este evento es por su música en directo, uno de los platos fuertes del Milanito. Se va a contar con actuaciones de artistas de primer nivel como Celtas Cortos (que presentará su nuevo disco ‘El mundo del revés’), Siloé, Danza Invisible (Javier Ojeda), Ars Amandi, Pepe Bao & Tomasito con Los Majaretas del Planeta, Rock con Ñ, Track Dogs, Óscar de Rivera e Imperativo legal.

Los abonos de tres días generales tienen un precio de 15 euros. El acceso para los menores de 14 será gratuito.