scorecardresearch

Regresa el Festival ‘Simancas Villa de la Música'

MÚSICA
Entradas desde 22 euros
3 de abril a 7 de julio
Simancas

El Festival ‘Simancas Villa de la Música’ regresa del 16 de junio al 7 de julio, estructurado en dos fines de semana con temática propia: Atardeceres en Simancas y Villa de la Música.

Atardeceres en Simancas contará con los conciertos de Manuel Carrasco, el viernes 16 de junio, que llegará con su Tour ‘Corazón y Flechas’ a las 22.30 horas, y el viernes 30 de junio actuarán La Guardia y el mítico grupo madrileño Los Secretos, a partir de las 22.30 horas.

Simancas Villa de la Música contará con Martín Garrix, el número de 1 del Top Mundial de los DJ’s/productores más abanderados de la escena pop y electrónica del momento, que actuará el próximo 7 de julio, a partir de las 22.30 horas.

Los conciertos se celebrarán en las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’, un espacio con aforo para más de 10000 espectadores. Entradas ya a la venta.