Vanesa Martín actuará el próximo 3 de junio a las 21.00 horas en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid con la gira de su octavo disco, 'Placeres y pecados', un nuevo álbum compuesto y grabado entre España y Miami que cuenta con las producciones de nombres como Julio Reyes, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Mapache, Víctor Martínez o MercaderLab.
De este disco ya han visto la luz tres canciones como 'Si pudiera', junto al exitoso dúo mexicano Jesse&Joy; 'Quién lo diría', el single de este disco, y 'Marzo', en la que ha colaborado Sara Baras, en la pieza visual que acompaña a la canción.
En este nuevo álbum sonidos orgánicos, guitarras y baterías acústicas están muy presentes junto a programaciones y los matices de las producciones contemporáneas en canciones como el primer single, 'Quién lo diría' o 'Dos erizos' a cargo de Tato Latorre, o en 'Cuando no estabas', a cargo de los colombianos Mapache, equipo de producción de Juan Pablo Isaza de Morat, grandes canciones que suenan de plena actualidad.
Entradas a la venta en entradas.com