Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

San Emeterio, dispuesto a volver al once

D.V.
-
San Emeterio, dispuesto a volver al once - Foto: realvalladolid.es

"Me encuentro bien físicamente, ya recuperado de la lesión. Puedo jugar yo, Rubén o Anu, cualquiera que juegue seguro que entra con muchas ganas", ha señalado el medio cántabro

"Me encuentro bien físicamente, ya recuperado de la lesión. Puedo jugar yo, Rubén o Anu, cualquiera que juegue seguro que entra con muchas ganas. Para eso estamos los que no jugamos la semana anterior, para demostrarle al míster que estamos preparados y al cien por cien". Fede San Emeterio es una de las opciones que baraja Sergio González para sustituir al sancionado Joaquín este domingo ante la Real Sociedad. El medio cántabro ya ha sido de la partida en seis encuentros. "Para nosotros cuanto más competencia haya mejor. Mas variedad y mejor para el míster. Para nosotros nos da un plus de exigencia entrenando. Lo afrontamos con naturalidad", ha reflejado sobre las variantes que tiene el entrenador.

El domingo llega uno de los conjuntos más en forma, San Emeterio lo tiene claro: "Lo afrontamos como todos en casa, queriendo sacar los tres puntos porque nos tenemos que hacer fuertes en Zorrilla. Sabemos que va a ser un rival complicado. La clasificación así lo demuestra". Pero también tiene claro que quieren ser protagonistas en casa: "La Real intenta jugar el balón, quiere la pelota y los equipos contrarios suelen sufrir. Intentaremos quitarles el balón y ser protagonistas en casa. Y tapar huecos, sobre todo por dentro que es donde tienen sus mejores jugadores".

De la clasificación relata que "a estas alturas, queda mucha temporada. Lo principal es sumar cuantos más puntos mejor, para sellar cuanto antes la permanencia. Pero aún queda mucho por disputar. Tenemos una ventaja pero no nos podemos relajar". Y no ha mostrado preocupación por la ausencia de gol en los últimos partidos, "por la calidad de nuestros delanteros".