San Emeterio, dispuesto a volver al once

D.V.
-

"Me encuentro bien físicamente, ya recuperado de la lesión. Puedo jugar yo, Rubén o Anu, cualquiera que juegue seguro que entra con muchas ganas", ha señalado el medio cántabro

San Emeterio, dispuesto a volver al once Foto: realvalladolid.es

"Me encuentro bien físicamente, ya recuperado de la lesión. Puedo jugar yo, Rubén o Anu, cualquiera que juegue seguro que entra con muchas ganas. Para eso estamos los que no jugamos la semana anterior, para demostrarle al míster que estamos preparados y al cien por cien". Fede San Emeterio es una de las opciones que baraja Sergio González para sustituir al sancionado Joaquín este domingo ante la Real Sociedad. El medio cántabro ya ha sido de la partida en seis encuentros. "Para nosotros cuanto más competencia haya mejor. Mas variedad y mejor para el míster. Para nosotros nos da un plus de exigencia entrenando. Lo afrontamos con naturalidad", ha reflejado sobre las variantes que tiene el entrenador.

El domingo llega uno de los conjuntos más en forma, San Emeterio lo tiene claro: "Lo afrontamos como todos en casa, queriendo sacar los tres puntos porque nos tenemos que hacer fuertes en Zorrilla. Sabemos que va a ser un rival complicado. La clasificación así lo demuestra". Pero también tiene claro que quieren ser protagonistas en casa: "La Real intenta jugar el balón, quiere la pelota y los equipos contrarios suelen sufrir. Intentaremos quitarles el balón y ser protagonistas en casa. Y tapar huecos, sobre todo por dentro que es donde tienen sus mejores jugadores".

De la clasificación relata que "a estas alturas, queda mucha temporada. Lo principal es sumar cuantos más puntos mejor, para sellar cuanto antes la permanencia. Pero aún queda mucho por disputar. Tenemos una ventaja pero no nos podemos relajar". Y no ha mostrado preocupación por la ausencia de gol en los últimos partidos, "por la calidad de nuestros delanteros".

metricool tracker