Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Optimismo con las renovaciones de Óscar Plano y Miguel

M.B
-
Óscar Plano. - Foto: R.GarcÁ­a

"Las veo más cerca que lejos", ha asegurado con prudencia el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez

Óscar Plano y Miguel de la Fuente parece que están más cerca de ampliar sus contratos con el Real Valladolid. Así lo ha dicho este martes el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, siempre prudente pero hoy un poco más optimista sobre los dos casos.

El director deportivo habló en la web del club sobre las operaciones que tiene sobre la mesa, las negociaciones para las ampliaciones de contrato de ambos y se mostró “optimista”. "Las veo más cerca que lejos, aunque siempre hay que ser prudentes porque se pueden romper en cualquier momento. Ellos tienen contrato la temporada que viene pero nos gusta empezar con más margen", asegura

Sobre Miguel reconoce que existe una expectativa muy alta desde que llegaron al club: "Es un chaval de formación y todas las acciones han sido por su bien. Con su rendimiento nos está dando la razón. Ahora llega el momento de ponerlo ahí para que dé otro paso. Es la idea que le hemos planteado y por eso queremos prolongar esa relación contractual. Hemos hecho mucho esfuerzo, entre comillas, educándole deportivamente como para entrar en una situación de mercado difícil".

Lo de Óscar parece aún más sencillo: "Estamos muy cerca en las posturas, hay que matizar 3-4 cosas y acabar de darle el último empujón".

Miguel de la Fuente. - Foto: realvalladolid.es