Optimismo con las renovaciones de Óscar Plano y Miguel

M.B
-

"Las veo más cerca que lejos", ha asegurado con prudencia el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez

Óscar Plano. Foto: R.García

Óscar Plano y Miguel de la Fuente parece que están más cerca de ampliar sus contratos con el Real Valladolid. Así lo ha dicho este martes el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, siempre prudente pero hoy un poco más optimista sobre los dos casos.

El director deportivo habló en la web del club sobre las operaciones que tiene sobre la mesa, las negociaciones para las ampliaciones de contrato de ambos y se mostró “optimista”. "Las veo más cerca que lejos, aunque siempre hay que ser prudentes porque se pueden romper en cualquier momento. Ellos tienen contrato la temporada que viene pero nos gusta empezar con más margen", asegura

Sobre Miguel reconoce que existe una expectativa muy alta desde que llegaron al club: "Es un chaval de formación y todas las acciones han sido por su bien. Con su rendimiento nos está dando la razón. Ahora llega el momento de ponerlo ahí para que dé otro paso. Es la idea que le hemos planteado y por eso queremos prolongar esa relación contractual. Hemos hecho mucho esfuerzo, entre comillas, educándole deportivamente como para entrar en una situación de mercado difícil".

Lo de Óscar parece aún más sencillo: "Estamos muy cerca en las posturas, hay que matizar 3-4 cosas y acabar de darle el último empujón".

Miguel de la Fuente. - Foto: realvalladolid.es
metricool tracker