Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más
VCE

Begoña Garrido compite en la Copa del Mundo de Amsterdam

D.V.
-
Begoña Garrido compite en Copa del Mundo de Amsterdam

La tiradora del Valladolid Club de Esgrima compite este jueves y viernes en espada y sable camino de los Juegos Paralímpicos de Tokio

Begoña Garrido, del Valladolid Club de Esgrima, se encuentra ya camino de Amsterdam (Holanda) a disputar una nueva prueba de la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas, que le permita sumar puntos en el camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El reto de la tiradora de entrar entre las 18 mejores del ranking mundial que la lleven al sueño olímpico pasa por hacer un buen resultado en Amsterdam, donde va a intentar dar el salto de calidad que la permitan subir ese escalón que tanto se le resiste últimamente. 

Compite en primer lugar con la espada este jueves entre 44 deportistas inscritas. Al día siguiente el viernes repetirá en sable entre 40 sablistas de todo el mundo. En la recta final, todas las esgrimistas se juegan su clasificación para los juegos, por lo que el nivel será altísimo. 

Así como en Cheongju (Corea) estuvo acompañada por el seleccionador nacional, Carlos Soler, en esta ocasión viaja con Xose Piñeiro, que podrá seguirla de cerca y estar a su lado en todo momento.