VCE

Begoña Garrido compite en la Copa del Mundo de Amsterdam

D.V.
-

La tiradora del Valladolid Club de Esgrima compite este jueves y viernes en espada y sable camino de los Juegos Paralímpicos de Tokio

Begoña Garrido compite en Copa del Mundo de Amsterdam

Begoña Garrido, del Valladolid Club de Esgrima, se encuentra ya camino de Amsterdam (Holanda) a disputar una nueva prueba de la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas, que le permita sumar puntos en el camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El reto de la tiradora de entrar entre las 18 mejores del ranking mundial que la lleven al sueño olímpico pasa por hacer un buen resultado en Amsterdam, donde va a intentar dar el salto de calidad que la permitan subir ese escalón que tanto se le resiste últimamente. 

Compite en primer lugar con la espada este jueves entre 44 deportistas inscritas. Al día siguiente el viernes repetirá en sable entre 40 sablistas de todo el mundo. En la recta final, todas las esgrimistas se juegan su clasificación para los juegos, por lo que el nivel será altísimo. 

Así como en Cheongju (Corea) estuvo acompañada por el seleccionador nacional, Carlos Soler, en esta ocasión viaja con Xose Piñeiro, que podrá seguirla de cerca y estar a su lado en todo momento. 

 

metricool tracker