Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Jordan Loyd ficha por el Valencia Basket

Efe
-
Jordan Loyd ficha por el Valencia Basket

El campeón de la NBA ya tiene, oficialmente, nuevo equipo para la temporada 2019-2020

El escolta norteamericano Jordan Loyd, que la pasada campaña se proclamó campeón de la NBA con los Toronto Raptors, ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia Basket para la temporada 2019-20 tras completar la revisión médica y física.
El jugador pasó el lunes la revisión médica, las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Hospital IMED a cargo de los servicios médicos del club, con resultado satisfactorio, según informó el Valencia Basket.
Su contrato dual le permitió la pasada temporada compaginar su presencia con los Raptors (12 partidos en el curso 18-19) con un destacado papel con el equipo de la G-League vinculado al conjunto canadiense, los Raptors 905.
Sus números en la Liga de Desarrollo (22,5 puntos, 5,8 rebotes, 5,9 asistencias y 1,8 robos) le llevaron a ser elegido en el quinteto ideal de la G-League la pasada temporada