Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El perro influencer que visita sitios donde aceptan mascotas

D. V.
-
El perro influencer que visita sitios donde aceptan mascotas

Pipper presenta su nuevo cómic y se va de gira para enseñar sitios donde los animales están admitidos

Pipper, el perro 'influencer' con más de 70.000 seguidores, presenta este lunes, 18 de noviembre, a las 10.30 horas, su cómic y su nueva gira por lugares que admiten mascotas y destinos 'dog friendly' en Valladolid

El tebeo quiere sensibilizar a la sociedad sobre la responsabilidad de tener un perro para frenar los 100.000 abandonos que se producen cada año en España. Además, el cómic continúa con el propósito de Pipper de normalizar la integración de los perros en transportes, restaurantes o atracciones turísticas.

El turista perruno visita estos días los nuevos recursos turísticos que admiten mascotas en Valladolid para promocionarlos en sus redes, y participará en Intur.

Así, Pipper también dará a conocer las visitas que hará la semana que viene a nuevos recursos turísticos de la provincia de Valladolid que se acaban de declarar amigos de las mascotas y que promocionará entre los 70.000 seguidores de @pipperontour en las redes.

Además, Pipper firmará ejemplares de su cómic, Pipper y la misteriosa orden secreta, en la librería Oletvm (Plaza del Salvador de Valladolid el miércoles 20 de 19.00 a 20.30 horas), visitará a los alumnos de varios colegios y participará en la feria de turismo Intur.