Siete nuevos soletes para disfrutar en Semana Santa

M.B.
-

Bodega La Nieta (Fuensaldaña), Mesón Molinero (Traspinedo), Los Tres Olmos (Santibáñez de Valcorba), Casa Manolo (Rioseco), Sardón (Sardón de Duero), Xokoreto (Castronuño) y Entretierras (Urueña) son los elegidos de la provincia vallisoletana

Los hermanos Olmos, Enrique y Alberto, en el Mesón Los Tres Olmos en Santibáñez. Foto: Jonathan Tajes

La Guía Repsol ha lanzado un nuevo listado con 300 soletes "para perderse" en pequeñas poblaciones de cuya gastronomía se puede disfrutar esta Semana Santa. Entre ellos hay siete vallisoletanos.

Bodega La Nieta (Fuensaldaña), Mesón Molinero (Traspinedo), Los Tres Olmos (Santibáñez de Valcorba), Casa Manolo (Medina de Rioseco), Sardón (Sardón de Duero), Xokoreto (Castronuño) y Entretierras (Urueña) son los soletes elegidos de la provincia vallisoletana.

Se trata de lugares escogidos por "su entorno natural y su trato cercano" en pueblos que "usualmente pasan desapercibidos para el viajero", pero que también ofrecen en los más turísticos aquellos que son "frecuentados por los vecinos", informaba este miércoles la Guía Repsol en una nota.

La Guía cuenta ya con más de 3.000 establecimientos con soletes repartidos por toda la geografía española, una distinción que busca distinguir locales para todos los públicos y para disfrutar desde el desayuno al aperitivo, la comida o la cena, sin olvidar el momento dulce o helado. 

 

ARCHIVADO EN: Semana Santa, Traspinedo, Fuensaldaña, Urueña, Medina de Rioseco, Castronuño, Guía Repsol, Gastronomía
metricool tracker