Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Carramimbre se viste de rosa por el cáncer de mama

D.V.
-
El Carramimbre se viste de rosa por el cáncer de mama

El club carmesí vestirá de rosa en sus encuentros de octubre y destinará a la AECC el 20% de la taquilla de los partidos ante Melilla y Breogán, además de recaudar fondos a través de la venta de pulseras solidarias

El Carramimbre CBCV y el pabellón Pisuerga se teñirán de rosa durante octubre para luchar contra el cáncer de mama. La entidad carmesí irá de la mano con la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Valladolid para llevar a cabo una serie de iniciativas durante todo el mes para concienciar y recaudar fondos para combatir dicha enfermedad. Esta acción ha sido presentada esta mañana en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento por el concejal de Participación, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, la concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, María victoria Soto, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid, Francisco Javier Arroyo y, por parte del Carramimbre CBCV, el presidente Mike Hansen y el directivo Ignacio Pereda, según informan fuentes municipales en una nota de prensa recogida por este periódico.

Así, para los encuentros que el Carramimbre CBCV dispute a lo largo del mes de octubre, las ardillas dejarán de lado el carmesí y se teñirán de rosa. Contra Canoe el pasado viernes, de hecho, ya estrenaron las nuevas equipaciones que lucirán en un total de seis partidos, incluyendo el ya mencionado ante los madrileños. En los encuentros que las ardillas disputen en Pisuerga, asimismo, se repartirán 500 camisetas rosas a las 500 primeras mujeres que acudan al encuentro ante Melilla Baloncesto y otras 500 para el choque ante Breogán, gracias la colaboración de los patrocinadores Carramimbre y Clínica Sur. Además, el 20% de la taquilla de ambas jornadas irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Por último, se pondrán a la venta un total de 1.000 pulseras de Interob al precio de 1€, cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la AECC.