Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La Aemet prevé lluvias "muy significativas" este viernes

D.V.
-
Peatones cruzando e Puente Mayor un día de lluvia. - Foto: D.V.

La Agencia Estatal de Meteorología alerta también de rachas "fuertes y muy fuertes" de viento. Las temperaturas se moverán en la franja de los cinco grados de mínima y los once de máxima en Valladolid

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones acumuladas de lluvia "muy significativas" a lo largo de la jornada del viernes, 22 de noviembre, en Castilla y León donde se esperan también rachas "fuertes o muy fuertes" de viento. En concreto y según informa la Aemet en su cuenta de Twitter, se espera lluvia generalizada y muy significativa que será "al menos" de 10 litros por metro cuadrado aunque localmente llegará a acumular los 40 litros por metro cuadrado. Por su parte, la cota de nieve estará "muy alta" al mediodía y se situará en los 1.600 metros en el norte y 1.800 metros en el sur.

En el caso de Valladolid, los vientos llegarán a los 25 kilómetros por hora y las temperaturas se moverán en la franja de los cinco grados de mínima y los once de máxima