Música de cine en el Delibes a beneficio de Harambee

D.V.
-

El tradicional Concierto Familiar de Navidad, organizado por la Fundación Schola, corrió a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid

Música de cine en el Delibes a beneficio de Harambee Foto: Ical

 

Las bandas sonoras más famosas de la historia del cine sonaron hoy en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes durante el tradicional Concierto Familiar de Navidad que, organizado por la Fundación Schola, este año va en beneficio de Harambee ONGD.

El concierto corrió a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, en un acto que contó con la presencia de la presidenta de honor de Harambee, Teresa de Borbón Dos Sicilias, y de la viceconsejera de Acción Cultural de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho.

'Harambee ONGD' es un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de salud materno-infantil, de promoción de la mujer y de educación en África, a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana. Este año celebra su 20 aniversario y, durante este tiempo, ha desarrollado más de un centenar de proyectos en 22 países del África subsahariana.

Música de cine en el Delibes a beneficio de Harambee - Foto: Miriam Chacón (Ical)
Música de cine en el Delibes a beneficio de Harambee - Foto: Miriam Chacón (Ical)
ARCHIVADO EN: Navidad, Conciertos, Valladolid, Centro Cultural Miguel Delibes, África, Salud, Mar Sancho, Junta de Castilla y León, Castilla y León
metricool tracker