Dos bronces para el Lourdes-Aspasia en La Coruña

D.V.
-

Sandra de la Cruz y Henar Riesgo consiguieron sendos metales en las categorías de 52 y 57 kilogramos, respectivamente, en el sector nacional sénior de judo

Dos bronces para el Lourdes Aspasia en La Coruña

Sandra de la Cruz (52 kilogramos) y Henar Riesgo (57), del Lourdes-Aspasia, lograron conquistar el pasado domingo la medalla de bronce en sus respectivas categorías en el sector nacional sénior de judo disputado en La Coruña. El sector, en el que participan las autonomías de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia, estuvo dominado por la comunidad anfitriona.

Además, gracias la actuación realizada, Sandra de la Cruz (mejor bronce de su peso) ha logrado la clasificación para la Final Nacional que se disputará el próximo 30 de noviembre en Madrid.

Torneo Internacional Cadete de Amurrio

Además, los éxitos del conjunto judoka no se limitaron a este torneo. El joven Mario Alonso Álvarez realizó una gran actuación en el Torneo Internacional Cadete de Amurrio, cayendo eliminado tras ganar tres combates por Ippon y dejando un buen sabor de boca al ser su primera competición en esta categoría de edad y peso.

La próxima cita marcada en rojo en el calendario para el equipo dirigido por Pedro Riaguas será el 30 de noviembre en el que Sandra de la Cruz luchará por alzarse con un nuevo metal en el campeonato nacional senior que se disputará en Madrid.

metricool tracker