Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Ben Arfa, en el punto de mira

M.B
-

El punta, ex del Olympique de Marsella, Newcastle y PSG, lleva sin equipo desde el pasado verano

Ben Arfa, en el punto de mira

La noticia no es nueva, pero se ha reactivado en la última semana. El Real Valladolid mantiene su interés por hacerse con los servicios de Hatem Ben Arfa, delantero francés que se encuentra sin equipo desde el pasado verano. De hecho, fue Eurosport el que destapó las intenciones del club blanquivioleta hace un par de semanas. Por entonces sonó muy lejano, pero la realidad es que el Real Valladolid no ha descartado su incorporación, a pesar de las lógicas complicaciones, en esta recta final del mercado invernal.
Ben Arfa, a sus 32 años, sería ese delantero que busca un club que, a pesar de confiar en sus tres actuales puntas, es consciente de que necesita un futbolista diferente que encuentre el camino del gol. El francés empezó su carrera profesional en el Olympique de Lyon, pasando luego por el Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City y Olympique de Niza, donde firmó su mejor año con 15 goles. Se fue al PSG sin suerte y en su último club, el Rennes, hizo 7 dianas. Ha sido diez veces internacional con la selección francesa, aunque se dice que sus indisciplinas y algunas lesiones cortaron una carrera que se avistaba prometedora. Desde el pasado verano se le ha vinculado al Sevilla, al Betis, al Villarreal, al Almería y al Pucela, entre otros clubes. Los blanquivioleta esperan pacientemente, sin prisa. Pero la opción es real. 
Dos salidas. Lo que sí ha confirmado el Real Valladolid esta semana han sido dos nuevas salidas. Una, en forma de cesión, la de Álvaro Aguado, que buscará minutos en el Numancia. La otra, la de Fede Barba, que el jueves quedó desvinculado de la disciplina blanquivioleta.