Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Los pasajeros del aeropuerto aumentan un 4,1%

D. V.
-
Los pasajeros del aeropuerto aumentan un 4,1%

La cifra de viajeros entre enero y septiembre ascendió a 199.744, de los que 177.515 realizaron vuelos nacionales

El aeropuerto de Valladolid rozó en los nueve primeros meses del año los doscientos mil pasajeros. De enero a septiembre la infraestructura aeroportuaria registró 199.774 pasajeros, un 4,1% más que en el mismo periodo de 2018. De ello,s 177.515 realizaron trayectos nacionales (+5,2%). Las operaciones durante ese periodo, con 4.813 movimientos, crecieron un 26,4%. Durante el pasado mes el aeropuerto vallisoletano ha registrado 24.592 pasajeros, un 4,9% más que en el mismo periodo del año anterior, y 723 operaciones, que crecieron un 20,3%.

Durante el pasado mes el aeropuerto vallisoletano ha registrado 24.592 pasajeros, un 4,9% más que en el mismo periodo del año anterior, y 723 operaciones, que crecieron un 20,3%.