Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Bale: "El Bernabéu es el mejor sitio para que te piten"

EFE
-
Bale: "El Bernabéu es el mejor sitio para que te piten" - Foto: Rodrigo Jiménez

El galés admite que debe seguir mejorando su ritmo y juego para que el público deje de increparle pero afirma que los silbidos le motivan

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, opinó, respecto a los pitos que ha soportado en sus últimos encuentros con la camiseta blanca, que el Santiago Bernabéu es el mejor sitio para recibirlos y que cuando empiece a hacerlo mejor, estos pararán.

"La primera vez que pasa es un poco desconcertante", respondió Bale sobre los famosos silbidos en una entrevista con la cadena británica BT Sport. "No sabía cómo lidiar con ello, pero según me he hecho más mayor, ha pasado alguna vez más y entiendes cómo tienes que lidiar con ello. (El Bernabéu) es el mejor sitio para que te piten si no lo haces bien", explicó.

"Obviamente tengo que seguir trabajando y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer. Al final los pitos pararán y puedes seguir con tu carrera", añadió.

Respecto a la temporada en el Real Madrid, Bale fue cuestionado por la situación del equipo en la Liga de Campeones, donde han pasado a octavos de final como segundos de grupo por detrás del Paris Saint Germain.

"El objetivo cada año aquí es ganar todos los trofeos a los que aspiramos. Otras veces hemos acabado segundos de grupos y al final hemos terminado ganando la Champions, así que creo que no marca tanto la diferencia", subrayó.

Sobre el incidente de la bandera de Gales con el lema Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden, Bale dijo que entiende que fue una situación controvertida, pero que él siempre dará el 100% juegue con su selección o con el Real Madrid.

El de Cardiff también se refirió a la reciente incorporación de José Mourinho a su antiguo club, el Tottenham Hotspur hace escasas semanas.

"Es un golpe sobre la mesa para el club. Es un ganador. El Tottenham quiere ganar trofeos y no creo que haya mejor socio que Mourinho para hacerlo", finalizó.