Tres oros para Unión Esgueva SOSVA en la Copa de España

D.V.
-

Marcos Montaña Antolín y Paula de Andrés Sánchez, en dos ocasiones, se subieron a lo más alto del podio en la cita con el salvamento y socorrismo de este fin de semana

I Jornada de la V Copa de España de Piscina Juvenil, Junior y Absoluta de Salvamento y Socorrismo.

El Unión Esgueva SOSVA volvió a ser uno de los clubes destacados en una prueba nacional de salvamento y socorrismo. En esta ocasión, en la primera cita con la V Copa de España de Piscina Juvenil, Junior y Absoluta de Salvamento y Socorrismo, disputada este fin de semana en la Piscina del Centro Especializado de Alto Rendimiento Río Esgueva.

Allí, los socorristas castellanos y leoneses brillaron en una prueba que reunió a un total de 155 deportistas de 16 clubes y seis Comunidades Autónomas.

Del club vallisoletano destacaron tres oros. Marcos Montaña Antolín consiguió la primera plaza en la prueba 100 metros socorrista juvenil. Mientras que en la categoría femenina, Paula de Andrés Sánchez se hizo con dos primeros puestos junior, en las pruebas de 100 metros remolque de maniquí con aletas y 100 metros combinada de salvamento.

metricool tracker