Coello y Bela confirman que no seguirán como pareja en 2023

M.B.
-

"Me has enseñado muchas cosas que no se ven dentro de la pista y que me han hecho madurar como deportista, pero lo más importante como persona", señala el vallisoletano sobre el argentino

Belasteguín y Coello, en Madrid. Foto: JUAN CARLOS HIDALGO

El vallisoletano Arturo Coello y el argentino Fernando Belasteguín han confirmado este viernes que separan sus caminos y no seguirán como pareja en los circuitos de pádel de 2023.

"Hoy anuncio que Fernando Belasteguií y yo seguiremos caminos diferentes y pondremos fin a nuestra relación como pareja", revela el vallisoletano en sus redes sociales, dedicándole palabras de cariño al que ha sido su compañero este año y con el que ha terminado como pareja número 3 del World Padel Tour y 2 del Premier Padel: "Más allá del ámbito deportivo quiero agradecer a Fer toda la confianza que puso en mí desde el primer día. Me has enseñado muchas cosas que no se ven dentro de la pista y que me han hecho madurar como deportista, pero lo más importante como persona".

"Jamás imaginé cuando era tan solo un niño llegar a jugar mano a mano con el mejor jugador de la historia de este deporte. A tu lado he conseguido lo que siempre soñé desde pequeño, convertirme en jugador profesional", continúa Coello, que recuerda los éxitos de este año.

Bela le ha respondido con palabras de mucho cariño: "Muy agradecido por abrirme las puertas de tu casa, dormir con Rodri y compartir días con tu familia en tu casa. Para mí eso es lo más importante".

ARCHIVADO EN: World Padel Tour
metricool tracker