Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Moyano, de dos a tres semanas de baja

D.V.
-
Moyano, de dos a tres semanas de baja - Foto: JUAN MEDINA

El capitán blanquivioleta se une a la enfermería por una lesión muscular grado I en la porción larga del bíceps femoral derecho y se perderá el encuentro del sábado ante el Levante

Javi Moyano se une a la lista de lesionados del Real Valladolid y será baja entre dos y tres semanas, tal y como ha hecho oficial el club a través de su página web.

El capitán blanquivioleta tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido del pasado sábado ante el Real Madrid y las pruebas diagnósticas han confirmado hoy que sufre una lesión muscular grado I en la porción larga del bíceps femoral derecho.

Por lo tanto, será baja segura ante el Levante e intentará estar disponible, como Alcaraz y Sandro, para el encuentro ante Osasuna o para el duelo ante el Villarreal.