La tormenta obligó a una decena de salidas de los Bomberos

D.V.
-

LOs requerimientos por la tromba de agua del sábado se debieron a balsas de agua, ramas y árboles caídos en medio de la vía, retirar algún toldo y canalones y la revisión de fachadas

Parque de Bomberos

Bomberos de Valladolid realiza a última hora de ayer un total de nueve salidas por causas de la tormenta, mientras que esta madrugada ha actuado en la extinción del fuego en un vehículo y en un contenedor de papel.

Según informan desde el cuerpo municipal a Europa Press, los requerimientos por la tromba de agua del sábado se debieron a balsas de agua, ramas y árboles caídos en medio de la vía, retirar algún toldo y canalones y la revisión de fachadas.

Además, a la 1.20 horas de este domingo, los bomberos han acudido a sofocar el incendio en un contenedor de papel en la calle Ebro y a las 3.30 horas el de un vehículo que estaba aparcado en la Avenida Reyes Católicos. Las llamas se habían originado en el motor del turismo y agentes de la Policía Nacional ya lo había extinguido, prácticamente, a la llegada de los bomberos.