Renault parará su producción por falta de piezas

D.V.
-

La huelga de transportes está condicionando así aún más la actividad de los grandes grupos industriales de la automoción

Factoría de Carrocería-Montaje de Renault Valladolid. - Foto: Ical

La Dirección de Renault comunicó hoy a los sindicatos que parará su producción en las las factorías de Montaje y Carrocerías de Valladolid durante la jornada de mañana por desabastecimiento de piezas. Este nuevo parón se suma a las dos jornadas de este lunes y martes en las que no se ha producido en esas plantas así como en Palencia, según el calendario previsto.

Asimismo, fuentes sindicales consultadas por Ical, indicaron que este miércoles se producirá una reunión del comité de empresa para determinar los 13 representantes sindicales para una comisión negociadora con la empresa, que podría reunirse el viernes, para una modificación sustancial de condiciones de trabajo, que en este caso iría para líneas puntuales en Valladolid de Motores. 

La huelga de transportes está condicionando así aún más la actividad de los grandes grupos industriales de la automoción, lo que queda reflejado también en el anuncio hoy de Iveco de que también detendrá su producción en Valladolid este miércoles.