Manolo García aplaza su concierto en Pisuerga al 28 de octubre

D. V.
-

La actuación estaba prevista para el 21 de mayo, pero el artista ha modificado algunas fechas al estar afectado por covid

El cantante Manolo García. - Foto: Ical

Manolo García ha anunciado este viernes, a través de una nota de prensa de Concert Tour y Galea Producciones, que aplazará algunos de los conciertos de su próxima gira al estar afectado por covid. Entre ellos se encuentra el de Valladolid que, de hecho, iba a ser el primero de su recorrido por los escenarios españoles. La actuación estaba prevista el 21 de mayo en el polideportivo Pisuerga, pero sus seguidores tendrán que esperar ahora al 28 de octubre, en el mismo escenario. Eso sí, los que tengan comprada esta entrada la podrán utilizar en la nueva fecha, pero también tienen la opción de pedir la devolución del dinero. Los otros tres conciertos afectados son los de Murcia, Puertollano y Córdoba.

"En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión ante esta situación", explicó la productora en una nota de prensa.