Feddal ensalza el papel de Pacheta

D.V.
-

"Piensa en el día a día y nos hace tener los pies en el suelo", revela el central sobre el técnico. "Es una gran persona y eso es fundamental antes de ser buen entrenador, tiene el grupo muy unido por el trato humano", añade

Feddal, en el partido ante la Real Sociedad. - Foto: realvalladolid.es

Feddal ha sido este jueves el protagonista del Real Valladolid en la sala de prensa del José Zorrilla, donde ha hablado de sus sensaciones, del próximo rival y de Pacheta, al que ha destacado y ensalzado: "Piensa en el día a día y nos hace tener los pies en el suelo". Además, ha añadido que "me aporta cosas muy buenas, es una gran persona y eso es fundamental antes de ser buen entrenador, tiene el grupo muy unido por el trato humano".

El domingo espera en Pamplona Osasuna, ante lo que el central ha indicado que "tenemos una dinámica que es competir y pensar en el próximo partido, no más allá, si pensamos otras cosas no vamos a sacar conclusiones positivas".

El defensor espera un partido complicado en El Sadar ya que "Osasuna es un muy buen equipo, lleva trabajando con el mismo entrenador tiempo y tiene las ideas muy claras", añadiendo que "tenemos que ser un equipo unido, saber sufrir porque habrá momentos complicados, estar parejos en intensidad y seguir en la línea como hasta ahora, ser competitivos, agresivos con balón en ambas áreas, y se lo haremos difícil a ellos también".

"Estoy bien y me siento bien, he ido entrando poco a poco y el objetivo es estar a tope y aportar todo lo que pueda al equipo", ha habldo sobre sí mismo el central, quien ha explicado sobre la faceta física que "estamos trabajando bien aunque es difícil que te pueda responder porque es el GPS el que controla las cargas, a veces te crees que no haces nada pero tu cuerpo si pasa ese límite asume cargas extra y te puedes lesionar, hoy con la tecnología que hay se hace todo rozando la perfección".

Ha reconocido que ante la Real Sociedad, por la oportunidad clara que dispuso y falló, "me pillé un cabreo" y ha bromeado con que "es un gol cantado pero se han fallado cosas peores, le doy con el talón de mi pie derecho, tengo que mejorar esa pierna que no es la buena" resumiendo en que "hemos ganado, no te puedo decir más". Y, por último, sobre la posibilidad de ser llamado por el seleccionador de Marruecos para jugar el Mundial, ha manifestado que "no pierdo la esperanza, el objetivo es hacerlo bien aquí, estoy trabajando para rendir bien aquí y es lo que me podrá llevar".