Javi Sánchez, octavo goleador del Real Valladolid

M.B.
-

El central madrileño se estrenó en la faceta anotadora este sábado ante el Elche, dedicándoselo al bebé que viene en camino

Javi Sánchez celebra el 1-0 ante el Elche. - Foto: realvalladolid.es

Javi Sánchez se estrenó este sábado como goleador esta temporada con el Real Valladolid. Y lo hizo también en Primera, donde no aún no había logrado marcar.

El central madrileño fue el autor del 1-0 en el encuentro ante el Elche, tras aprovechar en la recta final de la primera parte un pase atrás de Plata después de un saque de esquina.

Para él fue un tanto especial por ese registro y por poder dedicárselo al bebé que viene en camino (de hecho buscó el balón incesantemente tras anotar para hacerlo).

Javi Sánchez se convierte, de esta forma, en el octavo goleador blanquivioleta en lo que va de curso. Sergio León, con 5, es el máximo artillero; seguido de Roque Mesa, con 2. Con 1 están Weissman, Óscar Plano, Monchu, Joaquín y Anuar. 

Así, el defensa marcó su primer gol en su partido número 37 en LaLiga Santander, donde jugó uno con el Real Madrid y los 36 restantes como blanquivioleta. Esta diana no fue su estreno con el Pucela, ya que el pasado curso anotó frente al Real Zaragoza y ante el CD Tenerife, en dos encuentros que también acabaron con triunfo.