Río Shopping reabrirá sus puertas el lunes con la fase 2

Ical
-

El centro comercial ofrecerá una visita guiada a autoridades y medios en la que se informará sobre los protocolos de seguridad e higiene implementados para la completa seguridad de sus visitantes

Río Shopping reabrirá sus puertas el lunes con la fase 2. - Foto: D.V.

El centro comercial Río Shopping reabrirá el próximo lunes sus puertas si Valladolid alcanza la fase 2 de la desescalada, tal y como está previsto y como solicitará la Junta de Castilla y León para toda la Comunidad, a excepción de Bierzo y Laciana, que ya disfrutan desde el 1 de junio de este avance.

Tras haber permanecido cerrado desde el inicio del estado de alarma provocado por la pandemia de la covid-19, el pasado 15 de marzo, el centro comercial sólo ha permitido la entrada a los establecimientos autorizados por el real decreto. Ahora, se abrirían de nuevo sus instalaciones, con las limitaciones de aforo correspondientes.

El mismo lunes, Río Shopping ofrecerá una visita guiada a autoridades y medios en la que se informará sobre los protocolos de seguridad e higiene implementados para la completa seguridad de sus visitantes. Tendrá lugar a las 10 horas y contará con la presencia de la jefa de Servicio y Gestión del sistema de atención integral de urgencias de la Consejería de Sanidad, Eva Puebla Nicolás, y el alcalde de Arroyo de la Encomienda, Saberlio Fernández.