El Pucela trabaja en los Anexos sin sus cinco internacionales

D.V.
-

Fresneda, Plata, El Yamiq, Larin y Hongla, además de los lesionados Anuar, Machis, Masip y Amallah, han sido las ausencias en un entrenamiento en el que Kenedy ha vuelto al grupo

Aguado y Lucas Rosa, en el entrenamiento de este lunes en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla en la primera de las cinco sesiones previstas para esta semana sin competición. Han estado ausentes los internacionales Fresneda, Plata, El Yamiq, Larin y Hongla, además de los lesionados Anuar, Machis, Masip y Amallah. Escudero ha tenido trabajo específico.

La principal novedad ha llegado de la mano de Kenedy, que ha hecho la primera parte con el grupo tal y como estaba previsto y poco a poco se acerca a su reincorporación total a la dinámica colectiva.

El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Los internacionales

Plata acude con Ecuador para disputar un doble amistoso a domicilio frente a Australia. El primer partido será el viernes 24 de marzo a las 10.00 horas y el segundo el martes 28 a las 10.30. Marruecos citó a El Yamiq para los amistosos contra Brasil (sábado 25, 23.00) y Perú (martes 28, 20.30).

Hongla disputará con Camerún los compromisos de la clasificación para la Copa de África de Naciones frente a Namibia el jueves 23 de marzo (17.00 horas) y el martes 28 (15.00). Mientras, Larin irá con Canadá para afrontar los duelos de la Nations League ante Curaçao (domingo 26, 03.00) y Honduras (miércoles 29, 02.00).

Por último, Fresneda ha sido convocado por España sub 19 para el Minitorneo Fase Élite en las localidades extremeñas de Almendralejo y Villanueva de la Serena. El combinado nacional se medirá a Dinamarca (miércoles 22, 17.00 horas), Luxemburgo (sábado 25, 18.00) y Ucrania (martes 28, 18.00).