'Digitaliza tu negocio' abre su plazo de inscripción

D.V.
-

Se trata de una acción dirigida a empresas y emprendedores para reforzar la competitividad empresarial de la ciudad, dentro del Plan de Transformación Digital e Innovación aplicada

'Digitaliza tu negocio' abre su plazo de inscripción

El Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico lanza 'Digitaliza tu negocio', un programa de mentorización para comercios minoristas y pymes de Valladolid.

Se trata de una acción dirigida a empresas y emprendedores para reforzar la competitividad empresarial de la ciudad, dentro del Plan de Transformación Digital e Innovación aplicada.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de julio y al día siguiente la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez, dará la bienvenida a los participantes. La primera fase del programa, del 5 al 30 de julio, incluye cuatro webinars y cuatro tutorías prácticas.

En la segunda fase, durante los meses de agosto y septiembre, se intensifican las tutorías con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas prácticas para poner en marcha su negocio online.