¡Que continúe la racha!

D.V.
-

Crealia El Salvador vuelve a la competición este domingo (12.30 horas) visitando a CR Majadahonda, actuales subcampeonas de la Liga Iberdrola, con la firme intención de continuar con la racha de victorias que ha llevado a las blanquinegras a la zona

¡Que continúe la racha!

Crealia El Salvador parte este domingo de una premisa clara: es completamente posible. Y nos referimos a la consecución de la que sería la tercera victoria en otras tantas jornadas de la Liga Iberdrola por parte de las jugadoras dirigidas por Harry Semple, que han demostrado un enorme nivel rugbístico en las dos primeras citas de la temporada.

Enfrente estará un hueso duro de roer, como es CR Majadahonda. Las madrileñas, subcampeonas de la competición en las tres últimas temporadas, han sumado también sendas victorias en sus compromisos hasta la fecha, siendo un rival de muy alto nivel para las colegiales. 

"Las jugadoras tienen muchas ganas de volver a jugar este fin de semana, y de hacerlo en un partido como este frente a Majadahonda, que es todo un reto para el equipo. Queremos comprobar qué es lo que podemos hacer frente a uno de los equipos favoritos de la competición", afirmaba en la previa del encuentro el técnico de Crealia El Salvador, Harry Semple. 

CR Majadahonda, como decíamos, ha sumado la victoria en los dos compromisos de esta edición de la Liga Iberdrola que ha disputado: en el Valle del Arcipreste se impusieron por 36-17 a Eibar RT, mientras que las jugadoras dirigidas por Jesús Delgado se llevaron la victoria de Cornellá por 17-38 ante CR Sant Cugat. 

La ala Kimberly Marcos es la máxima ensayadora de las recientes campeonas de la Supercopa, habiendo sumado 3 marcas en los dos encuentros ligueros disputados, lo que lleva a que la tres cuartos de CR Majadahonda sea también la máxima anotadora de su equipo hasta el momento.  

Crealia El Salvador contará con la novedad de Raquel García, tras su participación en la Copa del Mundo de 7's con el combinado nacional. Garcia tendrá como principal misión cubrir la baja de su compañera Ashlea Bishop, quien no estará en la lista de las blanquinegras esta semana debido a su lesión en una mano. 

La convocatoria de Crealia El Salvador para este encuentro estará formada por Inés Antolínez, Noelia Pessoa, María Miguel, Andrea Muñoz, Patricia Carreño, Irene Alonso, Beatriz Rivera, Bárbara Bernardos, Emma Lee Taruke, Gema Pérez, Jimena Parra, Elisa Castro, Belsay Escudero; Alba Alpín, Raquel García, Isabel Sierra, Tecla Masoko, Ocean Tierney, Saray Avilés, Amaia Fabo y Carmen Fernández.