'El peligro de las buenas compañías' llega al Calderón

D.V.
-

El actor vallisoletano Fernando Cayo se subirá a las tablas del teatro con la comedia dirigida por Juan Carlos Rubio

El actor vallisoletano Fernando Cayo.

El actor vallisoletano Fernando Cayo se subirá a las tablas del teatro Calderón de Valladolid con la comedia 'El peligro de las buenas compañías', dirigida por Juan Carlos Rubio y que cuenta en elenco de actores con Carmen Conesa, Ernesto Arias y Miriam Montilla.

Esta comedia, que se podrá ver los días 20, 21 y 22 de mayo, se centra en las vicisitudes de dos parejas, las que forman las hermanas Lola y Julia, con sus respectivos maridos, Tristán y Félix. Tristán, un abogado de prestigio, a punto de llegar a la cima de su carrera profesional, entra en una crisis conyugal por culpa de su cuñado, Félix, un individuo sin tacha, bondadoso y sinceramente tierno, con quien se le compara continuamente.

Según han informado desde 'Estrategias de comunicación', eel quinto protagonista de esta comedia de enredo es la música en directo ya que las canciones interpretadas por Fernando Cayo, compuestas por Julio Awad con letra del propio Javier Gomá, tienen un peso importante en la puesta en escena.

Es una comedia de enredo, con sus equívocos, confusiones, suplantaciones de personalidad y continuos golpes de efecto, realzados con canciones y música del piano. Es también una comedia moral que da que pensar sin necesidad de moraleja y que desemboca en un final aparentemente feliz basado en un gran malentendido.