Antonio Carbellido gana el certamen poético #Desconfinados

D.V.
-

La entrega de premios se realizará el próximo martes 7 de junio en el Pabellón de la Feria del Libro de Valladolid, a partir de las 19.30 horas

El poeta gaditano residente en Madrid Antonio Carbellido se ha llevado el Primer Premio en la tercera edición del certamen poético #Desconfinados, que organiza el colectivo vallisoletano homónimo con Boris Rozas al frente.

El Segundo Premio ha recaído en el poeta asturiano José Manuel Regal García, mientras que en la categoría local se ha impuesto el poeta vallisoletano Edgar Masa. El accésit para menores de 18 años ha ido a parar a la poeta malagueña Marina Gonzalo.

La entrega de premios se realizará el próximo martes 7 de junio en el Pabellón de la Feria del Libro de Valladolid, a partir de las 19.30 horas, en un acto enmarcado dentro de la programación oficial de la feria, según ha informado el colectivo poético a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Esta tercera edición del premio se ha desarrollado ya con carácter nacional, con un récord total de participación de 387 trabajos presentados en todas las categorías. La cuarta edición del premio se presentará a finales de este año 2022, según las mismas fuentes.

ARCHIVADO EN: Feria del Libro