Las canas son tendencia cuando tu pelo se viste de gris perla

Europa Press
-

Una melena blanca es signo de actitud, personalidad y de ser un 'top' en influencias y por eso proponemos tres estilos para estar a la última

Las canas son tendencia cuando tu pelo se viste de gris perla

Las canas son más que una moda, una actitud, y quien las prueba, no las abandona. ¿Nunca has querido lucir tu melena como Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada'? Sabemos que sí, por eso te proponemos tres cortes con mucho estilo para que destaques y te saques el mejor partido.

Give me a bob


"Es un corte con un estilo increíble y que, además, no pasa de moda. Aconsejo llevarlo recto y pulido o bien con cierta onda desenfadada. También podemos añadirle unas mechas grises a las canas o con un toque muy sutil azulado o violáceo para potenciar el brillo", aconseja Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

La vibración del pixie rizado

"Este corte es ya suficientemente fresco, pero con rizos, todavía más. Nos permite cambiar de imagen, añadirle un acabado húmedo para las ocasiones más especiales, crear volumen cuando buscamos una nueva energía", comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Melena power

"Las melenas canosas existen y hay que reivindicarlas. Necesitan más cuidados, sí, pero cuando lucen bonitas son poderosas. Para que se vean así debemos peinarlas bien, con ondas o perfectamente cepilladas, eliminar el crespo y darle un toque brillante", indica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

ARCHIVADO EN: Instagram