Pelé felicita a Ronaldo por el ascenso del Pucela

D.V.
-

El exjugador brasileño, uno de los mejores de la historia, se suma a las decenas de deportistas, clubes y personalidades que han querido felicitar públicamente al Real Valladolid por su regreso a Primera División

Foto de 2015 de Ronaldo y Pelé juntos. - Foto: @Pele

"Este es un gran amigo, que merece todas las conquistas. Felicidades Ronaldo por el ascenso de Real Valladolid a la Primera División de LaLiga. ¡Qué bueno verte cumplir grandes sueños!". Con este mensaje en su perfil de Twitter, acompañado de la ya icónica foto de Ronaldo -entre las mallas de la portería del fondo sur de Zorrilla y enfundado con la camiseta del Pucela-, el exjugador brasileño se ha sumado a las innumerables muestras de cariño hacia el Real Valladolid de estas últimas horas, con motivo del ascenso a Primera División.

 

 

La de Pelé (que suma ya 848 'retuits', 132 'tuits' citados y más de 10.300 'me gusta), considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, quizá sea la más llamativa, la más internacional y la única que ha merecido un trato especial por parte del club, que respondió al astro de este modo: "Un verdadero orgullo recibir la felicitación de uno de los más grandes futbolistas de la historia. Gracias, Pele".

Pero las redes sociales se han convertido en el canal de felicitación al club vallisoletano por su regreso a Primera División. Exjugadores como Iván Alejo, Sergio Asenjo, Walter Lozano o Tote no faltaron a su cita en Twitter con 'su' Pucela, como tampoco numerosos clubes de todas las categorías del fútbol español, incluido el Eibar, que se quedó fuera del ascenso en los últimos instantes de la jornada, y sin olvidar al Tolosa, 'hermanado' con el Real Valladolid desde aquel cruce en Copa del Rey.