Cerca de 2.000 corredores en la Pucela Run

D.V.
-

Tariqu Novales y Nuria Nugueros se coronan en la distancia de 5K, y Guillermo Martín y Alba Sanz hacen lo propio en los 10K

Podio de la Pucela Run.

Cerca de 2.000 corredores se dieron cita en la tercera edición de la Pucela Run. Las calles de Valladolid fueron testigo de una cita que va mucho más allá de la propia carrera, convirtiéndose en toda una experiencia. 

El corte de la cinta corrió a cargo de Alberto Bustos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid; José Julián Nieto, director de Adecco; Javier González Vega, diputado de deportes de la Diputación de Valladolid; Javier Martín, director territorial del Banco Santander en Castilla y León; Matt Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid; y Juan Méndez, director de Comunicación de Madison Sports Marketing, desatando el inicio de una trepidante batalla sobre el asfalto que finalizaba en los aledaños del José Zorrilla. 

Las modalidades de cinco y diez kilómetros eran las primeras en terminar, con Tariqu Novales y Nuria Nugueros coronándose en la distancia de 5K, y Guillermo Martín y Alba Sanz haciendo lo propio en los 10K. La novedad de este año llegaba en la versión Marcha, adaptable a cualquier persona que simplemente quisiera disfrutar de la experiencia a su ritmo y con su propio recorrido, algo que ha atraído a un gran número de participantes que ya se han sumado a la familia Pucela Run.

Tras la entrega de premios, en la que estuvieron presentes José Julián Nieto, director de Adecco; Pablo Pérez, director de Vallsur; Javier González Vega, diputado de deportes de la Diputación de Valladolid; Javier Martín, director territorial del Banco Santander en Castilla y León; y Matt Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, los momentos más emotivos llegaron de la mano de los cientos de niños que corrieron íntegramente por el interior del estadio José Zorrilla en la modalidad Kids, con las sonrisas propias de quienes pisan el césped del estadio.