Soto Ocio acoge la Liga Inter-Clubes de Salto

D.V.
-

En esta edición se baten todos los récords de la competición, con 180 amazonas y jinetes encuadrados en 43 equipos representantes de 9 clubes de Castilla y León. La jornada arranca el sábado a las 11.00 horas

Soto Ocio acoge la Liga Inter-Clubes de Salto

El Centro Hípico Soto Ocio, en Valladolid, acoge la tercera sede la Liga Inter-Clubes de Saltos de Castilla y León 2022, que este año alcanza la edición vigésimo octava edición.

Tras las dos jornadas disputadas, en Naturávila (Ávila) y Equus Duri (Zamora), los equipos del Centro Hípico Miraflores de Cortes lideran las cuatro categorías.

La Liga Inter-Clubes de Castilla y León es la competición hípica por equipos más antigua de España. Se creó en el año 1993, por la Federación Hípica de Castilla y León, con el objetivo de potenciar y dinamizar la actividad de los clubes, así como la promoción de la competición entre los más jóvenes. La fórmula de una competición por equipos con formato de liga, ha servido de ejemplo a otras federaciones territoriales.

En esta edición se han batido todos los récords de participación. En esta tercera jornada, que arranca el sábado a las 11.00 horas, van a participar ciento ochenta jinetes y amazonas encuadrados en cuarenta y tres equipos representantes del nueve clubes hípicos de Castilla y León.