Arroyo vuelve a acoger el Campeonato del Ejército de Tierra

D.V.
-

Los Campos de La Vega volverán a ser, del 29 de abril al 2 de mayo, el escenario del torneo con medio millar de deportistas

Imagen de un Campeonato de Rugby del Ejército de Tierra anterior. - Foto: Ferugby

Arroyo de la Encomienda acogerá del viernes, 29 de abril, al lunes, 2 de mayo, el VII Campeonato Nacional de Rugby del Ejército de Tierra, que se disputará en los Campos de La Vega.

Ana Sánchez, concejala de Deportes; el coronel Arturo Sánchez Risueño; y Raúl Martín y Victor Acebes, en representación del Club de Rugby Arroyo, han presentado este martes el programa del Campeonato que se celebra en Arroyo por segundo año consecutivo y en el que competirán unos 500 deportistas divididos en 13 equipos masculinos, 1ª y 2 ª división, y 8 equipos femeninos.

Las finales, tanto de categoría femenina como masculina, se disputarán el lunes 2 de mayo a partir de las 11:40 h.

Cartel del VII Campeonato Nacional de Rugby del Ejército de Tierra.Cartel del VII Campeonato Nacional de Rugby del Ejército de Tierra.

Sánchez ha destacado el compromiso municipal en la promoción de las 27 disciplinas deportivas practicadas en el municipio y ha destacado la pronta inauguración de los nuevos campos de rugby que se están construyendo en la zona deportiva de Las Lomas.

PROGRAMA DEPORTIVO

Jueves 28 de abril

Reunión inicial equipos. Acuartelamiento TTE Galiana

Viernes 29 de abril

11:00 horas Inauguración. Izado de bandera.

Sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo

Desarrollo competición

Lunes 2 de mayo

11:40 horas. Finales categoría femenina y masculina