La Real Sociedad Hípica, al Campeonato de España de pádel

M.B
-

El conjunto vallisoletano se medirá en primera ronda a uno de los grandes favoritos, el Real Club de Polo de Barcelona, ganador de las últimas dos ediciones

Imagen de archivo de la Real Sociedad Hípica de pádel.

La Real Sociedad Hípica afronta desde este viernes el Campeonato de España Absoluto por Equipos de Primera Categoría, que se disputa en el Real Club de Polo de Barcelona con la participación de 279 jugadores -muchos de ellos, entre los mejores del mundo- repartidos en 16 escuadras: 8 masculinas y 8 femeninas.

El equipo vallisoletano se cruzará con uno de los grandes favoritos en la competición femenina, el Real Club de Polo de Barcelona, que ha ganado las dos últimas ediciones de la competición y aspira a firmar su tercer título consecutivo. El rival de la Real Sociedad Hípica se presenta con una formación integrada por jugadoras de la talla de Alejandra Salazar, Gemma Triay, Lucía Sainz, Patty Llaguno, Eli Amatriain, Ariana Sánchez o Marta Ortega.

Rebeca López, Ainhoa Rico, Martina Fassio, Marina Pinacho, Mireia Herrada, María Martín, Tania María Revert, Lucía Rodríguez, María Isabel Delgado, María del Mar Cabrera, Andrea Fernández, Julia de Arriba y Lidia Llanos forman por las vallisoletanas.

 

ARCHIVADO EN: Pádel, Marta Ortega