Javier Baraja, nuevo entrenador del Promesas

D.V.
-

El vallisoletano asume las riendas del filial tras una gran temporada al frente del equipo de División de Honor Juvenil

Javier Baraja, nuevo entrenador del Promesas

El técnico vallisoletano Javier Baraja será el encargado de dirigir al Promesas durante la campaña 2019-20, después del acuerdo alcanzado por el entrenador con el Real Valladolid.

De esta forma el técnico, quien ha firmado una brillante temporada al frente del Juvenil A consiguiendo la tercera plaza en el grupo V de la División de Honor, "asume la formación de los jugadores del filial pucelano con el objetivo de potenciar el talento de los jugadores y nutrir a la primera plantilla", como señala la web del club.

Javier Baraja creció como futbolista precisamente en el Real Valladolid B antes de dar el salto a la elite. Debutó en Primera como blanquivioleta con 21 años y, tras unos años en Getafe y en el Málaga, regresó a su casa en la temporada 2005-06. Permaneció en el Real Valladolid nueve cursos, hasta su retirada como futbolista profesional en 2014.

En los banquillos, Baraja afrontará su cuarta temporada dentro de la estructura del club después de su paso por el Juvenil A (18-19) y por el Cadete A (17-18), y de ser ayudante de Miguel Ángel Portugal en el primer equipo del Real Valladolid durante la temporada 2015-16.