El Estudiantes medirá al UEMC Pucela en Íscar

M.B
-

Los de Paco García se miden a uno de los favoritos al ascenso este miércoles (20.30 horas, gratis) en el marco del XXV Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid 2022

Imagen de la presentación del XXV Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid 2022. - Foto: Diputación

Con poco descanso, tras la victoria en la Copa Castilla y León, el UEMC Real Valladolid Baloncesto afrontará este miércoles su penúltima prueba antes del inicio de la LEB Oro. Y será una prueba de nivel, ya que se enfrentará al Movistar Estudiantes en Íscar, a partir de las 20.30 horas, en el marco del XXV Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid 2022.

La cita fue presentada ayer por el diputado de Juventud y Deportes, Javier González Vega; el presidente del Real Valladolid de Baloncesto, Alejandro García; y el alcalde de Íscar, José Andrés; y tiene como objetivo "servir de promoción del deporte en el medio rural, dentro de la habitual línea de colaboración entre el Servicio de Juventud y Deportes y los diferentes clubes de élite de la provincia", se señala desde la Diputación.

Paco García la usará para seguir engrasando la máquina, aunque antes de la Liga, este viernes se medirá al Club Ourense Baloncesto en su feudo.